sábado, 4 de septiembre de 2010

Winx Club


¡Hola! Soy Musa, nací el 30 de mayo y mi signo de hada es Elfo.


Vengo de Melody, ¡un planeta maravilloso donde la música es la reina de verdad! Yo heredé la pasión por la música de mis padres, mi madre Matlin, una gran cantante, y mi padre Ho-Boe, ¡un batería extraordinario! Estos días estoy muy ocupada a causa de las clases (¡me he transformado en Hada Madrina!), ¡pero esto no me impide aprender a tocar un instrumento nuevo cada semana!

¿Mi punto débil? Riven, un chico un poco complicado, ¡que hace que mi corazón se ponga a cien!
Mi Pixie, aunque suene extraño, es Tune, ¡la mini hada de los buenos modales! ¿Por qué extraño? Bueno, ¡entonces es que aún no me conoces¡




Hola a todos. ¡SoyTecna! Nací en Zenith el 16 de diciembre y mi signo de hada es Tritón.


¡Soy amante de todo lo que tiene que ver con la tecnología! En mi tiempo libre me gusta inventar y crear nuevos dispositivos, ¡o enciendo el PC y juego contra Digit, mi querida Pixie! Como puedes imaginar, soy una chica muy racional y siempre utilizo la lógica para hacer frente a todas las situaciones. Esto puede hacer que parezca fría y distante, ¡pero mis amigos más cercanos saben que soy muy sensible y generosa!

Ahora que soy un Hada Madrina, un nuevo desafío ha comenzado para mí ... ¡pero estoy totalmente segura de que será una de las aventuras más fantásticas que pueda desear un hada!



 
 
Hola, soy Layla! Nací el 15 de junio en Andros y mi signo de hada es Quimera.


Me encanta bailar y hacer deporte, y me enfrento a todas las dificultades sin temor. Mis padres son el rey y la reina de Andros: se preocupan por mí, incluso a veces, discutimos ya que dan mucha importancia a la etiqueta, ¡mientras que yo prefiero actuar espontáneamente!

Soy muy activa y siempre estoy moviéndome, ¡pero mi Pixie Piff es una gran dormilona!




 
 
 
 
¡hola¡ Soy Roxy, y soy la nueva hada del winx club
Me llamo Roxy, y soy la última hada de la tierra , la princesa de las hadasy la septima winx . Soy el hada de los animales.Gracias a las winx supe que era un hada. Trabajo en la tierra ayudando a mi padre en el bar fruttiy music.Me crió mi padre ,dado a que mi madre estuvo atrapada ,y también  me crie con mi perro Artú.




 
 
 
 
 
 
Nací el 10 de diciembre y mi signo de Hada es Dragón. Vengo de Gardenia, en la Tierra, vivía allí con Vanessa, mi madre, y Mike, mi padre.
Entonces, un día en el parque me encontré con un hada, Stella, y un troll peligrosamente grande.
Con el fin de defender al hada rubia utilicé poderes mágicos que desconocía tener y a partir de ese momento, ¡todo comenzó! Salí de la Tierra y llegué a la escuela mágica de Alfea. Muchas cosas han cambiado desde entonces; me encontré con las temibles Trix, he luchado contra Lord Darkar y Valtor, pero sobre todo me enteré que era adoptada.

Mis padres verdaderos son Marion y Oritel, ¡reina y rey de Domino! También tengo una hermana, cuyo nombre es Daphne, que lamentablemente no pudo quedarse conmigo más tiempo, sin embargo, a menudo viene a verme en mis sueños... Luego está Kiko, mi dulce conejo, ¡y mi preciosa Pixie, Lockette!




 
 
 
Hola, soy Stella! Nací el 18 de agosto y mi signo de Hada es Sirena.

Soy de Solaria, ¡un planeta hermoso y lleno de luz! Mis padres son el rey Radius y la reina Luna. Su historia de amor tuvo algunos altibajos, debido a la condesa Cassandra y al cruel Valtor... ¡pero finalmente todo salió bien!
Conocí a Bloom en Gardenia: ella me rescató de un troll, ¡pero gracias a mí se enteró de que era una de las Hadas más poderosas de las Dimensiones Mágicas! Mis poderes se han desarrollado mucho desde entonces; ¡de Hada Enchantix he evolucionado hasta convertirme en Hada Madrina! ¡Y nunca me ha gustado estudiar! Mi Pixie preferida es Amore, ¡la mini hada más romántica de la Dimensiones Mágicas!

 
¡¡Un hola de hada!! Soy Flora, nací en Linphea el 1 de marzo y mi signo de Hada es Dríada.

Yo no podría vivir sin el aroma de las flores y plantas, ¡por eso mi habitación parece un pequeño jardín! Me gusta estudiar y tratar de hacer todo lo mejor posible.
También me encanta escribir poemas, una pasión que descubrí gracias a Helia, un chico especial que siempre me apoya. Algunos dicen que soy un poco tímida, ¡especialmente mi Pixie Chatta, que es una verdadera "máquina de hablar"!

4 comentarios:

  1. k guai k es winx club aun que prefiero las tres espias beno un besso de antu xau

    ResponderEliminar
  2. me gustaron las imagenes de sus transformaciones believix

    ResponderEliminar
  3. musa no viene de Melody sino de Melodia
    por lo demas esta genial ;)

    ResponderEliminar